Volver a empezar…Otra vez…


VUELTA-AL-COLE

Ya estamos en Septiembre, y como cada año, este es el mes de los retornos…La vuelta al cole, la vuelta a la oficina, la vuelta a la rutina y a la vida diaria. Se nos acaban, a casi todos, las vacaciones, y nos reencontramos con los compañeros para contarnos tantas anécdotas y momentos vividos durante las deseadas vacaciones.

También nos despedimos de ir todo el día en chanclas, biquinis y pareos… y nos toca volver a la ropa diaria de trabajo…Por suerte, también hay moda en eso…podemos poner nuestro toque en la ropa para el trabajo, y tener ganas de ponernos delante del armario para elegir nuestras combinaciones.

Como siempre te damos un par de ideas, por si echas demasiado de menos las vacaciones y no se te ocurre nada!!

jeans

skirt2

Según tu lugar de trabajo, será necesario un estilo u otro, te hemos propuesto dos…Una combinación de jeans con camisa básica y zapatos Furiezza semi-planos, para las que no paran en todo el día que necesitan ir cómodas.

Y otro estilo, para las que disfrutan de la oficina con el aire acondicionado, que pueden lucir más tacón, y han de ir arregladas, proponemos esta falda de tubo en tonos gris, con camisa blanca, sandalias Furiezza…y toques en color rojo para darle ese punto diferente.

Tu eliges el estilo que más se adapta a tu trabajo y tus necesidades, pero no olvides que aún la vuelta al trabajo puede tener su punto divertido, así que…recuerda ponerte tu mejor sonrisa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s