Blancos imprescindibles


Ya estamos terminando el mes de agosto, y con esto se va poniendo el broche final a los largos días de playas y chiringuitos, a disfrutar de cada día porque parece que nunca acaba, y aprovechar las noches sin pensar en el mañana…

La moda siempre nos acompaña, y hay colores que nunca te pueden faltar, y aunque en ocasiones asociemos esos colores a una estación del año, no puedes ponerte limites en la moda. Ese es el caso del color blanco, perfecto para cualquier ocasión y tan fácil de combinar que nunca podrás fallar.

Hoy Furiezza te trae unas combinaciones que seguro te apetece probar.

Sin título-2

imagen-2

Disfruta del blanco con cualquier color, cualquier estampado y el estilo que elijas. Si quieres acertar no lo dudes, el blanco es tu color!

Disfruta de los poquitos días de agosto que nos quedan y coge fuerzas para Septiembre…!!!

2 pensamientos en “Blancos imprescindibles

  1. Me encanta el blanco para el verano. Combina genial en looks ibicencos y sienta de maravilla con la piel bronceadita. Soy muy fan del total white. ¿ Alguna idea para lucir este color invierno con una ted más pálida?

    • Buenos días mffashionpr, gracias por tu comentario.
      El color blanco en invierno en ocasiones es un color tabú…nos sentimos más inseguras al estar menos bronceadas, pero en invierno tenemos trucos para poder seguir llevándolo, como puede ser el apoyo de complementos como pañuelos o bufandas en tonos más oscuros,como grises o marrones, que harán que el color blanco luzca sin verte tan pálida.
      Además, las mujeres por fortuna, siempre podemos jugar con el maquillaje y los polvos de color, que te ayudarán a subir un poco el tono de tu piel, siempre sabiendo elegir el color que mejor te va, para darte ese empujón y verte más favorecida.
      No renuncies al “total white”, porque es un color imprescindible en el que Furiezza siempre confía, sea en la estación que sea.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s