Premios Emmy 2014


081809_emmy2014_principalComo cada año, La Academia de la Televisión de Estados Unidos, entregó anoche los premios que reconocen las mejores series y programas de la temporada 2013-2014, los Emmy.

Desde aquí, queremos repasar la alfombra roja y ver el estilo que se llevó en esta tan importante gala.

total-white2Uno de los colores que piso más fuerte sobre la alfombra roja fue el blanco, actrices como Sofia Vergara, Lucy Liu o Padma Laskhmi, entre otras, se pusieron de acuerdo y supieron lucir este color tan difícil de llevar, donde lo combinaron principalmente con detalles dorados al más puro estilo griego.

total-red-2Otro de los colores clave, como no, fue el rojo, como en el caso de las actrices Claire Danes, January Jones o la modelo Heidi Klum, optaron por ir a juego con la misma alfombra, un color que nos encanta y que nunca pasa de moda. En este caso, decidieron combinarlo con detalles negros.

Sin título-2

También queremos destacar algunas de las actrices que se arriesgaron y decidieron combinar estos dos colores con el negro. Todo un acierto, como en los casos de Natalie Dormer o Lizzy Caplan, que lucieron estos vestidos tan elegantes.

Y tú, ¿con cual te quedas?

Enhorabuena a los afortunados premiados, que nos hacen disfrutar tanto aquí también con sus fantásticas series y programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s