Fiestas Elche!!


elche1En verano es la fecha ideal para las fiestas locales. En Elche desde hoy podrás disfrutar de ellas, actividades durante todo el día, castillos de fuegos artificiales y barracas nocturnas con diferentes actuaciones.

Para estas actividades te proponemos diferentes looks para que puedas disfrutar al máximo cada momento.

look-diaEste look de  día es perfecto para que nada te pare y puedas estar disfrutando de la ciudad y de cada actividad que se te ponga por delante, cómodo, fresco y alegre con nuestras zapatillas Kibei.

Podrás disfrutar de actividades como los concursos de mascletas diarias y desfiles como  los moros y cristianos o la charanga que llenan las calles de color.

look-nochePara la tarde-noche, te proponemos un look algo más atrevido, con colores llamativos para que luzcas tu moreno veraniego, pero sin dejar de ser fresco y cómodo, te proponemos las cuñas Furiezza en plata, para que aguantes las barracas con los conciertos diarios como el de Nancys Rubias, Carlos Baute, Andy & Lucas…entre otros.

También podrás disfrutar de castillos de fuegos artificiales como la Nit de L’Alba con la Palmera de la Virgen que no debes perdertela.

Para más información sobre el programa de fiestas no dudes en entrar en: http://www.visitelche.com/media/publications/pdf/Programa_de_Fiestas_2014.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s