Red, White, Blue: American Style


PORTADAAMERCANLIFESTYLE

Después de una semana de duro trabajo volvemos a la red con este nuevo post lleno de estrellas, bandas azules, rojas y blancas… si… ¡American Style! La marca de ropa Denny Rose propone para este verano una colección basada en el estilo de vida americano: de inspiración “on the road”, “hippie”, “rock”…

¡Toma nota!

AMERICANSTYLE6

AMERICANSTYLE5

Los estampados florales, multicolor y los tejidos vaqueros efecto “washed” son la clave de sus diseños más hippies. Añade una trenza alrededor de la cabeza o un pañuelo y deja el pelo suelto para completar el look.

AMERICANSTYLE4

AMERICANSTYLE3

Y como no podía faltar, este verano la bandera americana y las estrellas se han convertido en un “must have”, incluso para vestir de noche.

AMERICANSTYLE2

Las camisetas con mensaje , los shorts, camisas vaqueras, gorras y un vehículo a ruedas… no pueden faltar en los looks playeros de las costas estadounidenses.

AMERICANSTYLE1

AMERICANSTYLE7

Y para las Rock Stars, os recomendamos estos tres increíbles vestidos para la noche. Por supuesto: en clave de negro. ¡Atrévete a llevarlos con botas!

Únete al estilo: Famosas Denny Rose

Cristina_Pedroche 7-3-13_Eva_Gonzalez 11.12.13_Paula_Echevarria_24-04-13 16-5-13_Leire_Martinez 20-6-13_Vanesa_Romero 24-4-13_Vanesa_Romero 30-5-13_India_Martinez 30-5-13_Ursula_Corbero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s