Únete al Jumpsuit: 40 monos para vestir de una pieza


PORTADAJUMPSUIT

¡Únete a la fiebre del Jumpsuit! El clásico mono, de una pieza… es el “must have” de este mes y no deja de sorprendernos el furor en las redes sociales. Descubre tu estilo favorito y encuentra el tuyo para cada ocasión: noche, sport, masculino…  Hoy te proponemos 40 monos y 10 estilos diferentes para llevarlo.

Los puedes encontrar todos a través de Asos.

PRINTED

Si atreves con los prints te recomendamos el estampado “tie dye” en colores vivos, como éste de Asos en fucsia, morado y celeste para un look Music Festival.

ETNICO ETNICO_SHORT

Si lo tuyo son los viajes… esta temporada vamos a seguir viendo los motivos étnicos arrasando en ropa y complementos, eso sí, este verano vienen a todo color.

FLOWER_POWER SHORT_FLOWER_POWER

Si tienes dudas sobre este estampado… apunta: se llevan las palmeras y flores tropicales. Te recomendamos éste jumpsuit versión short de estampado tropical en celeste y blanco.

FUNNY_COLORS

La fiebre del color no tiene edad. Atrévete con el rojo o el azul eléctrico y consigue un look aniñado muy divertido.

NIGHT SHORT_NIGHT

Si quieres un look sofisticado, te recomendamos un mono negro largo de escote corazón o palabra de honor. Y para las noches más calurosas puedes escoger la versión short con pailletes, lentejuelas, strass o encajes.

MASCULINO

¡Nos encanta esta versión del jumpsuit! Masculina y con carácter, en negro, gris o azul. La clave de este look está en escoger una prenda con un aire “mono de trabajo”. Lo mejor: lo puedes usar con zapatos de vestir o bambas y adaptar tu estilo a tu actividad.

JEANBN Si no te quitas nunca los jeans te recomendamos el mono vaquero de toda la vida, y más clásico pero no menos socorrido la versión black & white de efecto dos piezas: perfecto para el trabajo.
SPORT

La versión sport del mono puede ser un buen sustituto para el aburrido chándal. Llévalo con tus sneakers con cuña.

BOHO_CHIC

Otro de nuestro favoritos es el jumpsuit de camal ancho. Es una prenda con movimiento y  elegante para cualquier ocasión. Esta temporada añade un sombrero de ala ancha o un borsalino a tus complementos y completa este estilo boho chic.

Y tu, ¿te unes al jumpsuit?

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s