Los capullos no regalan flores de Raquel Córcoles


portadaloscapullosnoregalanfloresmodernadepueblo

“Los Capullos no regalan flores” es el nuevo libro de Raquel Córcoloes (Alias Moderna de Pueblo), donde nos presenta su divertida visión de las relaciones con los hombres, en este caso… “capullos”. Un retrato de las mujeres de hoy y una desternillante forma de contarlo hacen de este libro una lectura obligada para el verano.

portadaloscapullosnoregalanfloresmodernadepueblo4 portadaloscapullosnoregalanfloresmodernadepueblo1 portadaloscapullosnoregalanfloresmodernadepueblo2 portadaloscapullosnoregalanfloresmodernadepueblo3

Su éxito en las redes sociales es imparable y no es de extrañar, sus dibujos desprenden soltura y las situaciones que describe consiguen que te sientas identificada con “Moderna de Pueblo”, su alter ego y con la que Raquel se define de forma casi autobiográfica.

La historia de una chica de pueblo, o como ella define muy bien… “un pueblo es lugar donde no hay Corte Inglés”, que se traslada a una gran ciudad compartiendo piso con otras chicas de veintymuchos y treintaypocos.

Sus historietas nos han dejado huella y por ello os recomendamos esta divertida y alocada lectura con la que por suerte, o por desgracia, os sentiréis totalmente identificadas.

Sigue todas sus andadas en http://modernadepueblo.com/

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s