The Hip Tee: Camisetas con mensaje


camisetas_con_mensaje

¡Hola chicas! Hoy os queremos proponer una tendencia que viene de largo pero que nos encanta, no solamente por estética, sino como medio de expresión y reivindicación: las camisetas con mensaje.

camisetas_con_mensaje_laura_ponte

camisetas_con_mensaje_sara_carbonero_hiptee

Las camisetas de The Hip Tee, de las que Laura Ponte en su día fue embajadora tienen una nueva imagen muy solidaria: Sara Carbonero. Bajo el mensaje Fuerza, Fe y Coraje esta marca 100% española se dirige a chicas con un espíritu reivindicativo.

camisetas_con_mensaje_sara_carbonero_hiptee1

Su filosofía es de admirar, y citamos textualmente:

“Hip significa en inglés “de moda”, y Tee es el diminutivo de “t-shirt” (camiseta), así que podríamos decir que la marca significa “la camiseta de moda”. Es precisamente la moda urbana la que nos inspira para nuestros diseños. Looks femeninos, urbanos, actuales y con un carácter reivindicativo. ¿Nuestro próximo paso? Conservar el espíritu de The Hip Tee: única, diferente, exclusiva y mantener el proceso manual en su elaboración.
The Hip Tee se fabrica con las normas más estrictas tanto éticas como medioambientales. Es nuestra pequeña contribución por un mundo mejor.”

camisetas_con_mensaje_sara_carbonero_hiptee4 camisetas_con_mensaje_sara_carbonero_hiptee2 camisetas_con_mensaje_sara_carbonero_hiptee3

Atrévete a mandar un mensaje al mundo. Y por supuesto, si tienes algo que decir, no lo dudes: !DIY! Aquí os dejamos un ejemplo del blog Mar de Happylidad: PIENSO LUEGO ESTORBO.

100_8553

¡EXPRÉSATE!

2 pensamientos en “The Hip Tee: Camisetas con mensaje

    • Gracias por tu comentario! La verdad es que se han puesto de moda y si además son solidarias mucho mejor. Hay que apoyar nuestras marcas, y que el mundo sepa que somos emprendedores, creativos, solidarios y sostenibles!:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s