Tendencias de Moda: Aires de Oriente


AIRESDEORIENTE

Esta semana os presentamos una prenda oriental adaptada a la moda de esta primavera: el Kimono. Esta prenda japonesa fue de uso común en los primeros años de la postguerra, siendo utilizada tanto por mujeres, hombres y niños. En sus inicios, el Kimono se confeccionaba con un material rústico, pero la influencia de China y Corea hicieron que se convirtiera en una prenda lujosa y pasara a ser confeccionada en seda.

Existe toda una cultura entorno a su uso, desde aprender a colocarse el Kimono hasta elegir las figuras o tramas que lo adornan, puesto que éstas tienen un significado en cada ocasión.

A día de hoy, la moda ha convertido este traje tradicional en una pieza democratizada y de plena tendencia, adaptando sus formas a nuestro gusto y vida cotidiana. Te proponemos algunos ejemplos que podrás encontrar en Topshop.

KIMONO2 KIMONO1

Sigue estos looks para conseguir este estilo oriental, elegante y cómodo. Esta temporada lo puedes utilizar junto a otras prendas “must” como los crop tops.

5084_OPENING_COLORS

Y si quieres completar tu estilo, te proponemos una cuña japonesa o flatform de nuestra Colección Verano 2013.

MAQUILLAJEOREINTAL

Siguiendo con esta tendencia, L’Oreal pone a tu disposición estos productos para conseguir un maquillaje de geisha. La clave está en utilizar una base uniforme, tener una piel sin broncear y un maquillaje claro. Para unos ojos rasgados puedes utilizar un eyeliner o utilizar cremas delineadoras con la ayuda de un pincel. Para los labios, los tonos rojos son tus aliados, aplicando maquillaje en los extremos y redondeando con el labial la zona a maquillar.

¡Perfecto para la noche!

MAQUILLAJEOREINTALCOREA

Y para el día, únete al estilo coreano con delineadores de colores. Es muy fácil, rasga la mirada perfilando el ojo con un lápiz negro y perfila de nuevo por encima de la línea negra con un lápiz de un color divertido, a juego con tus labios y en contraste con tus uñas.

よろしく

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s