“A List”: las prendas “must” que no te pueden faltar


MUSTHAVEPAORTADA

La clave de un buen vestuario se basan en adquirir prendas clave o “must have”, no solamente de temporada, sino invirtiendo en piezas atemporales a las que podrás sacar partido de una estación a otra o de un año para otro, como por ejemplo la camisa blanca.

Por ello, esta semana te proponemos 11 ideas para sacarte el máximo partido a todas horas.

1TRICOT

1. Prenda Tricot. Los jerseys de punto y calados se han convertido en una prenda de entre-tiempo muy recurrida y que ha sustituido a la chaqueta. Esta temporada están de tendencia en colores coral, turquesas o nude para las tardes más fresquitas.

2CAMISABLANCA

2. La camisa blanca. No puede faltar en tu armario. Es una prenda clave para cualquier ocasión y cualquier look: diario, de trabajo o noche.

3SHORTCROPTOP

3. Short negro y Crop Top. Un short negro de cintura alta estiliza tu figura y es muy versátil a la hora de combinar con otras prendas de temporada como los Crop Top. El Crop Top es un top que corta por encima del vientre.

¿Cómo se utiliza? Siempre con un pantalón, short o falda que suba por encima del ombligo, dejando ver solamente entre 2-4 dedos de viente. Esta primavera además, puedes encontrarlos de estilo “cut out” o “a rayas”, pero siempre puedes hacerte con un color básico como el Blanco.

4GAFASESPEJO

4. Las gafas espejo. Las gafas a tu estilo, aviador o de pasta, pero con cristales de espejo para este verano. Es la moda que ha venido pegando fuerte desde las playas de California o Miami.

5LW7BD

5. Little black/white dress. Un vestido negro o blanco siempre es una pieza clave, y esta temporada además, nos atrevemos a proponeros looks monocolor en blanco. Atrévete a salir con un Total Look en Blanco.

6CAMISETACONSMS

6. Camiseta con mensaje. Las hemos visto con todo tipo de mensajes… pero la que más han paseado por los eventos las “it girls” ha sido la camiseta de Céline. Te proponemos un DIY: compra una camiseta básica y escribe tu propio mensaje con tintas especiales para tela. ¡Personaliza tu vestuario!

7PITILLOMAXICOLLAR

7. Pitillo y Maxi Collar. Un pitillo oscuro, una camiseta básica y un maxi collar. Son 3 elementos que podrás encontrar a Low Cost y siempre son una combinación perfecta para todos los días. Los accesorios maxi se deben utilizar con prendas básicas y no muy recargadas. Tener varios de estos accesorios hace que puedas utilizar la ropa más básica y cómoda y destacar el look con los complementos. Una apuesta segura.

8TSANDAL

8. Sandalia en “T”. Esta temporada las “T” sandals son tendencia, pero hay que encontrar una sandalia que estilice y sea cómoda. Te proponemos nuestro modelo más vendido: una sandalia con la altura perfecta, que acompañada de una plataforma externa hace de este diseño uno de los más cómodos y bonitos. Si quieres un zapato con el que bailar toda la noche éste es el tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s