Moda de verano: 20 ideas de inspiración marinera


Inspiración Marinera

Inspiración Marinera

Si hay una moda que se ha convertido en un básico de verano y que muchas marcas han utilizado como sello de identidad es la inspiración marinera. El color azul ultramar, el rojo, los nudos, las rayas… son elementos que no pueden faltar en cualquier diseño de estilo marinero que se precie. Por ello, esta semana publicamos algunas propuestas muy mediterráneas.

Bisutería y Charms

Bisutería y Charms

Empezamos por los detalles: la bisutería y los charms inspirados en el mar. Esta temporada Bimba y Lola dispone de una colección de bisutería inspirada en el fondo marino: estrellas de mar y corales a todo color. Si te gusta coleccionar, te encantarán estos divertidos charms de Swarosky.

Bikinis marineros

Bikinis marineros

Si tienes poco pecho escoge un bikini versión bandeau o bandó y de rayas para realzar y crear un efecto volumen. Acentuarás el efecto si las rayas son horizontales. Estos bikinis son de Bershka y Pull&Bear.

Bikinis marineros

Bikinis marineros

Si tienes curvas escoge la versión en forma de triángulo o bañador completo para recoger tu figura. Éstos los puedes encontrar en Asos.

Pareos de verano

Pareos de verano

También puedes utilizar un bikini liso y jugar con las rayas a tu gusto. Los bikinis son de Zara Woman. Añade un pareo o un blusón para cubrirte en una terraza o dar un paseo. Éstos de efecto tie dye blanco y azul los podrás encontrar en Zalando.

Shorts y zapatos

Shorts y zapatos

Modelo 5160 de Furiezza SS13

Modelo 5160 de Furiezza SS13

Y después de un lago día de playa, sal a la calle combinando un short  o un vaquero. Y además, esta temporada olvídate de cortar los bajos de tus pantalones, está de moda hacer dobladillos para hacerlos “pesqueros”. Completa tu look con estas cuñas marineras de Furiezza, que podrás encontrar en tu tienda más cercana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s