15 faldas y 15 zapatos de Mayo


PORTADA_FALDAS

Este mes de Mayo ya apetece guardar las medias y lucir piernas. Qué mejor opción que sacar tus faldas del armario y empezar a organizar tus looks de Mayo. En este post os proponemos 15 faldas (mini, midi y maxi) y 15 zapatos para empezar a coger ideas.

LOOK_MINI

La mini falda es ideal si eres bajita. Si quieres estilizar tu figura y parecer más alta escoge faldas de talle alto, es decir, subidas de cintura para que el efecto sea todavía más acentuado. Para unas piernas infinitas te recomendamos unas cuñas, sandalias con plataforma o taconazos. Un consejo, no utilices zapatos con pulsera (que se atan al tobillo), pues al cortar por el tobillo se crea el efecto contrario.

LOOK_MIDI

La falda midi es ideal para las chicas altas. Esta falta corta por debajo de la rodilla, por eso se desaconseja si tienes una altura media-baja, aunque puedes contrarrestar este efecto subiendo un poco el dobladillo, utilizando las de talle alto, ajustadas y con cortes laterales. Si quieres un look vintage años 20 utiliza un zapato salón con taconcito de 4-5 cm y con punta.

LOOK_MAXI

La falda larga para todas las ocasiones. Es una pieza clave en tu armario para usar de día y de noche. Apuesta por las rayas esta temporada y el blanco y negro. Si quieres un look más desenfadado puedes hacerte con una de estampado tie dye (degradados) y unas sandalias planas.

Todas las faldas las puedes encontrar en Asos. Zapatos en tu tienda Furiezza más cercana o visita LolitaBlu.

¡Con faldas y a lo loco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s