Combina los colores de la primavera con estos looks


Esta temporada hemos ido adelantando varios looks para combinar con vuestros zapatos, pero para completar las tendencias del Verano 2013 queremos hacer un repaso a los colores objetivo y que no podréis dejar de llevar.

Todos los años Pantone publica una gama de colores que serán clave en el ámbito de la moda y, por supuesto, en los zapatos: poppy red, nectarina, azul mónaco, lino (o nude), violeta africado, lima, limón  y jade.

Colores de tendencia para Primavera/Verano 2013

Colores de tendencia para Primavera/Verano 2013

Si quieres una guía de estilo para esta primavera toma nota de los looks que te proponemos a continuación…

Look Poppy Red con zapato 5153 Furiezza SS13

Look Poppy Red con zapato 5153 Furiezza SS13

Uno de los colores de la primavera y que siempre tenemos es nuestra carta es el Poppy Red. Nunca pasa de moda y es signo de fuerza y pasión. Si ya no saber cómo lucir un look con unos vaqueros… utiliza el rojo en tus zapatos y americana para romper la monotonía de tu vestuario diario.

Un zapato básico de temporada es este modelo peep-toe de charol: ref. 5153. Y para todas aquellas fans del DIY es ideal para personalizar.

Look Nectarina con zapato 5144 Furiezza SS13

Look Nectarina con zapato 5144 Furiezza SS13

Llega como una descarga de vitamina. Y aprovechando que vienen las bodas, comuniones, bautizos… y otros compromisos, te proponemos una dosis de energía con el naranja: ¡destaca en cualquier sitio! Nos encanta por que es fresco y joven para lucir esta primavera. ¿Cómo combinarlo? Muy sencillo: puedes utilizar un vestido monocolor, como el que te proponemos y romper con un fajín, bolso y collar en tonalidades violetas.

En este caso, y para ganar altura puedes encontrar este modelo de Furiezza (ref. 5144) en raso nectarina y flor de rejilla en tres tonos.

Look Azul Mónaco con zapato 5148 Furiezza SS13

Look Azul Mónaco con zapato 5148 Furiezza SS13

El azul klein de la temporada pasada ha dado paso al Azul Mónaco. Una tonalidad más oscura y elegante. Si quieres un look muy versátil, hazte con un mono  y juega, juega y re-juega con los complementos. Como este mono en versión short de Mango. 

Para una noche especial te proponemos esta sandalia de antelina y material techno en color azul (ref. 5148) y clutch de antelina a juego (también disponible en material techno).

Look Lino con zapato 5146 Furiezza SS13

Look Lino con zapato 5146 Furiezza SS13

El lino o sus variantes como el nude o maquillaje este año es tu gran aliado. Si no eres de colores fuertes, este es tu color de temporada: muy dulce. Reinventa tu armario poniendo atención a los detalles, como las lentejuelas en los hombros, unas gafas de glitter o un sombrero de paja. Añade un jean o pantalón en blanco (que podrás utilizar con otras muchas prendas).

El zapato ideal, una sandalia de tiras como ésta (ref. 5146) con una combinación de antelina metalizada en varios colores.

Look Violeta Africano con zapato 5136 Furiezza SS13

Look Violeta Africano con zapato 5136 Furiezza SS13

El Violeta Africano o como lo conocemos por aquí: lavanda o malva. Un color que hemos visto mucho en pasarelas pero que se resiste al street style. La combinación no es sencilla pero el resultado es siempre genial. Por ello, si estás pensando en añadirlo a tu gama de colores te proponemos combinarlo con el blanco.

Y como capricho y para sacarle punta a este look te proponemos un salón con puntera en glitter multicolor (ref. 5136) y bolso a juego multicolor como el que regalamos el mes anterior en nuestro Twitter.

Look Limón con zapato 5163 Furiezza SS13

Look Limón con zapato 5163 Furiezza SS13

Es uno de los colores clave del Beach style y transmite mucha energía. El color limón o amarillo no pasa desapercibido. Combina una falda con un print tribal en negro como ésta de American Vintage. Añade un suéter para las tardes más fresquitas y voilà: ¡mucha Vitamina C!

Si quieres completar tu estilo con una cuña, en este look hemos añadido un modelo muy colorido (ref. 5163) con un divertido cierre de chupete en oro satinado.

Look Lima con zapato 5163 Furiezza SS13

Look Lima con zapato 5163 Furiezza SS13

Y para seguir con la cesta de frutas… la Lima. Esta temporada volvemos a ver los flúor. Lo cierto es, que lucen muchísimo cuando la piel está morena. Así que, no dudes en utilizar este color en tus días de playa. Y para esas esperadas vacaciones… te proponemos una blusa vaquera como ésta de Mango, ideal para llevar encima de tu bikini preferido.

Look Jade con zapato 5114 Furiezza SS13

Look Jade con zapato 5114 Furiezza SS13

Para culminar, os enseñamos este color que ha sido el N1 de los colores en el ámbito de la moda textil: el Jade, el Aguamarina, el Turquesa… Sin duda es el ganador y no podrás pasar sin él, sobre todo, por que !todas las tiendas están repletas de este color! Una propuesta muy trendy es este vestido tye die de Topshop con unas sandalias turquesa de Furiezza (ref. 5114).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s