Un imprescindible: el zapato nude


Peep-toe charol nude de la Colección SS/13

Peep-toe charol nude de la Colección SS/13

Cuántas veces hemos tenido dudas sobre el color de las prendas que nos compramos: si me hará juego con esta blusa, si podré ponérmelo con unos vaqueros, con qué bolso combina más… ¡Lo queremos todo! y hoy más que nunca es esencial buscar prendas clave para sacarles el máximo partido posible.

En Furiezza conocemos esta sensación y por ello, en este post queremos hablaros de un imprescindible en nuestro armario: el zapato color nude. El color nude (“desnudo”) es un tono similar a la piel que lo hacer muy versátil. Si tienes en mente comprar un básico que sea en este tono. Aquí os dejamos varias ideas para combinar un zapato nude. La clave: es elegir alguna prenda que contraste (azul marino, coral o fucsia por ejemplo) para evitar llevar un look monocolor demasiado apagado. Mira estos ejemplos para el verano:

Looks con zapato peep-toe 5153

Looks con zapato peep-toe 5153

Para el trabajo escoge un pantalón en azul marino y una blusa en tonos pastel: Pantalón en Zalando y camiseta calada de Mango. Si has quedado para tomar un café… algo más cómodo: Short Lencero y Blusa drapeada de Topshop, complementa el look con un collar de Parfois. Y para la noche elige un vestido estampado como éste: Vestido de Azura en ElarmariodelaTele. Y la guinda del pastel: estos zapatos nude de charol de Furiezza.

2 pensamientos en “Un imprescindible: el zapato nude

  1. Buenas tardes, hace unos días vi que te suscribirte a mi blog Secrets in my Shoes, pero desde hace una semanas he cambiado el alojamiento, por lo que el nuevo dominio es http://www.secretsinmyshoes.com, y es allí donde debes suscribirte😉 Siento escribirte por aquí pero no he visto ninguna dirección.
    Me gusta mucho tu página! Kiss!

    • Hola DessHM! Muchas gracias. No te preocupes te seguiremos en tu nuevo dominio. Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo a info@furiezza.com. Seguro que pronto encontramos alguna forma de colaborar porque nos gusta mucho blog: tiene una imagen muy fresca! Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s